Cierra
L - V 9:00-14:00 / 16:00-19:30
Montaje: 676 713 611

10 razones para escoger un tejado de panel sándwich teja

Tejado panel sándwich teja pizarra a dos aguas

Sabemos que la decisión de renovar tu tejado de panel sándwich teja, implica muchos detalles y elementos que seguramente, ninguna otra empresa te había presentado. Es por ello que aquí te presentaremos, las razones que harán de esa renovación, la mejor decisión para su casa.

Es totalmente normal que este tipo de cubiertas, generen determinados perjuicios y dudas en quienes deseen ponerlas en sus tejados.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que nuestros expertos están altamente cualificados, para brindar un óptimo análisis de su proyecto y la mejor solución posible.

En este espacio encontrarás la mejor relación calidad precio para la adquisición y estructuración de su próximo tejado panel sándwich, así como los motivos suficientes para tomar la decisión correcta, que marcará una increíble diferencia en su hogar.

Este elemento de construcción rápida, es el preferido hoy día por todos los expertos en el área, sobre todo por su calidad, durabilidad y garantía de mantenimiento en el tiempo para darle a las fachadas un aspecto único.

A continuación, indicamos 10 razones para adquirir este tipo de tejados:

1. Facilidad al instalar los paneles

El peso de la chapa para tejado, es un punto a favor al momento de facilitar su instalación. Los paneles son tan ligeros, que permitirán su rápido montaje. Esta característica, es desconocida por muchas personas y juega un papel fundamental en este material de construcción.

Esto a su vez, disminuye considerablemente el coste del tejado sándwich, por concepto de inversión en cuanto a mano de obra y adquisición del producto, ya que son materiales portables y pueden ser perfectamente instalados por personas, que incluso no son profesionales del área.

2. Diseño único y acabado de primera

Tejado panel sándwich teja pizarra

Es totalmente posible que decidas crear un tejado a tu gusto, utilizando como punto de partida, el modelo de tejado de tejas y sus distintas variedades, que encontrarás para tu techo panel sándwich.

Los diseños con este tipo de acabado de primera garantizado, que podrás ver en detalle en esta web, te sorprenderán y mucho. Ya podrás imaginar cómo se verá el tejado de sándwich instalado en su casa, con una estética impecable y con la mejor relación durabilidad, acabado y precio.

3. Mejores precios del mercado

Los precios de estos tejados, han sido especialmente diseñados, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y exclusivos, los cuales desean la mejor calidad en servicio, con mucha economía y efectividad garantizada.

La chapa, el tejado tipo sándwich y el techo panel, cuentan con una relación calidad, diseño y precio imposibles de ignorar, que te asegurarán un gran ahorro de dinero y tiempo.

4. Protección garantizada

El tejado panel sándwich a diferencia de la teja tradicional, aporta la protección que tanto se necesita para conservarse de la lluvia, la corrosión y los elementos que con el tiempo lo deterioran.

Estos productos están elaborados, para evitar que el paso de los años interfiera en su durabilidad. Además, cuentan con una capa especial, que permitirá el aislamiento del panel y por ende protegerá la superficie.

5. Impermeabilidad

Tejado panel sándwich teja albero en obras

El gran defecto de los tejados comunes, es la facilidad con la que se deterioran por no tener la impermeabilidad suficiente. Esto se debe por no poseer elementos modernos para responder y hacer frente, a las condiciones climáticas adversas.

El techo de panel tipo sándwich está estructurado en su composición, por materiales encargados de aislar de la vivienda, de elementos como la temperatura, el vapor o la misma humedad.

Esto evitará en gran forma, que las condiciones externas lo deterioren e impidan que su función protectora antes descrita se cumpla.

6. Ahorro energético y reducción del calor

Lo que realmente nos permite garantizar a cabalidad, la capacidad de ahorro energético que tiene este producto, es que su interior está compuesto por una espuma de poliuretano, elemento que da la base para reducir los gases con efecto invernadero.

Hoy día, esta característica es de suma importancia en la selección de este producto, ya que es capaz de reducir en verano hasta un 30% del calor y todo gracias a ese compuesto de poliuretano que predomina en su composición.

7. Rendimiento

Tejado panel sándwich teja albero detalle

Los tejados de panel sándwich teja disponibles en el mercado, tienen una capacidad de rendimiento insuperable, que se verá reflejada en elementos como la durabilidad, calidad y mantenimiento, elementos que los diferencian de cualquier tejado tradicional.

Sin duda, los tejados de chapa son la opción más cotizada y preferida por los clientes, una vez que entienden la relación entre economía y rendimiento, lo que garantiza la instalación de este producto en los hogares.

8. Mantenimiento mínimo

Con una revisión anual, este tipo de techo estará en condiciones óptimas para seguir desempeñando sus funciones. Es precisamente la sencillez de su montaje, la calidad de sus materiales y la composición de sus elementos, lo que permite un mantenimiento mínimo.

Esto no sería posible con otros productos similares en el mercado o con un tejado común, la ligereza y elaboración del tejado panel sándwich es el factor principal que colabora en que su mantenimiento sea sencillo y mínimo.

9. Durabilidad

Aunque se trate de un producto con garantía y una gran relación calidad-precio, esto no quiere decir que se trata de un producto desechable.

La durabilidad comprobada en el tiempo de esta propuesta de tejado, es lo que lo convierte en el preferido por los clientes.

Todos coinciden en haber realizado la mejor inversión del año para sus hogares, al no tener que preocuparse más por factores, como el deterioro constante del tejado común por la lluvia y las altas temperaturas.

10. Óptima calidad

Tejado de panel sándwich teja rojo

Esta gama de tejados estilo sándwich, tiene la particularidad de contar con una óptima calidad garantizada por diversos expertos, al momento de ofrecer la mejor propuesta de proyecto posible para su espacio.

Esta característica es la que diferencia en el mercado, este tipo de tejados con el resto de la competencia, calidad reflejada en el mantenimiento, durabilidad, ahorro energético, impermeabilidad, protección, diseño único, facilidad de instalación y alto rendimiento.

Más noticias por el estilo...

Casas panel sándwich

Panel sándwich imitación teja

Es común en muchas urbanizaciones residenciales ver grupos de casas exactamente iguales, especialmente los tejados, los cuales tienen en ellos un panel sándwich de imitación […]

Leer más
Almacén Panelya puerta

Panel sándwich teja

El techo es un elemento que tiene mucha importancia en la apariencia de una casa o de un local o almacén. Se trata de una […]

Leer más
Fachada Panelya

Rebajas en Panelya. Panel sándwich barato

REBAJAS EN PANELYA. PANEL SANDWICH BARATO. HASTA FINAL DE EXISTENCIAS. Rebajas en Panelya. Panel sándwich barato. Estamos en Julio y Panelya también hace sus rebajas de […]

Leer más