Cierra
L - V 9:00-14:00 / 16:00-19:30
Montaje: 676 713 611

Panel sándwich de cubierta

La gama de panel sándwich de cubierta que disponemos en Panelya ofrece soluciones tanto para la construcción civil como industrial. Su ligereza, hace que su manipulado sea cómodo a la vez que facilita que las estructuras donde se asienta sean más livianas.

El panel sándwich de cubierta está conformado por una chapa de acero grecada en su parte externa, una zona central (núcleo) aislante de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poli-isocianurato (PIR) y una cara grecada en su interior, disponible en distintos acabados según se precise en cada proyecto.

El núcleo aislante del panel sándwich de cubierta es un material polivalente, que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana y que por sus características asegura un gran aislamiento térmico, es ligero, fácil de manipular e instalar y además es estable, presentando un buen comportamiento ante el fuego.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones de panel sándwich de cubierta, por lo que podemos satisfacer cualquier necesidad:

  • Panel con tapajuntas de 2 y 3 grecas.
    Dota a las instalaciones de un aspecto moderno y funcional, quedando asegurada su estanqueidad al tiempo que sus fijaciones quedan ocultas.
    Está compuesto de una grapa de acero de 2mm de espesor, que permite la inmovilización y sujeción de los paneles.
    Por último, dispone de un perfil de acero (tapajuntas) del mismo color y acabado que los paneles.
  • Panel sin tapajuntas de 3 y 5 grecas.
    Propicia una instalación fácil y rápida sin la necesidad de usar el perfil de unión (tapajuntas), fijándose con un sistema de tornillería vista.
    Su diseño, ya sea en 3 ó 5 grecas, permite que sus propiedades mecánicas se adapten a los distintos requerimientos del proyecto.