Panel sandwich de madera para cubierta

PANEL SANDWICH DE

MADERA PARA CUBIERTA

 

Panel sandwich de madera para cubierta está formado por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, con la mayor gama de acabados del mercado.

 

Es el único panel sándwich de madera del mercado en el que las cuatro caras del panel integran un método de ensamblado sin lengüetas, creando así cubiertas más eficientes gracias a la continuidad de aislamiento en toda la superficie.

A diferencia de otros productos, el sistema de aislamiento continuo permite crear cubiertas más estables y homogéneas, al poder ensamblar las cuatro caras de los paneles. Este sistema elimina la aparición de puentes térmicos, facilita la instalación de los paneles y garantiza el aislamiento continuo.

 panel sandwich de madera para cubierta

 

 

TIPOS DE PANEL SANDWICH DE MADERA PARA CUBIERTA:

Abeto:

PANEL DE MADERA

Está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo, el núcleo de poliestireno extruido y un friso de abeto en el interior. Este panel ofrece la posibilidad de construir cubiertas con el valor añadido del friso o la tarima de madera tradicional como acabado interior, en diferentes opciones decorativas.

Disponible en friso (10mm) y tarima: 13 y 19 mm (sólo s/b).

 

 

colores abeto

 

Fenólico:

panel sandwich de madera para cubierta

 

Es un panel de altas prestaciones, derivadas del gran aislamiento que ofrece el núcleo de poliestireno extruido y las excelentes cualidades de los tableros que configuran la cara interior del sándwich.

En función de su uso y de los valores de carga y aislamiento, combina distintas configuraciones; cambiando el rechapado final, se pueden obtener diferentes opciones decorativas.

 

colores panel sandwich de madera para cubierta

 

 

YESO:

 

YESO

Está formado por un tablero de aglomerado hidrófugo, el núcleo aislante de poliestireno extruido (de espesor variable según las necesidades de aislamiento) y una placa de yeso por la cara interior.

Este acabado admite todos los tratamientos que habitualmente se realizan sobre superficies de yeso. Destaca por su clasificación B de protección ante el fuego y sus prestaciones acústicas, que lo hacen especialmente interesante para edificios de uso comunitario.

 

 

PINO:

PANEL SANDWICH MADERA EN COLOR PINOEstá formado por un panel de yeso y el friso de pino barnizado con tratamiento ignífugo en la cara interna.

Este panel combina las ventajas estéticas del acabado en madera, con una clasificación  Bs1d0 para su utilización en cualquier proyecto constructivo.

 

 

 

AGLOMERADO:

PANEL SANDWICH DE MADERA EN AGLOMERADOEs el acabado más sencillo de la gama. Está formado por dos tableros de aglomerado hidrófugo, unidos a un núcleo de poliestireno extruido. Permite diversas configuraciones en función de su uso y de las prestaciones requeridas, atendiendo fundamentalmente a los valores de carga y aislamiento.

El aglomerado admite todo tipo de material de cubierta por su cara exterior, de acuerdo con la normativa; y pintura, papel pintado u otros tratamientos decorativos por la interior.

 

 

 

OSB:

 

PANEL SANDWICH DE MADERA ACABADO OSBEstá formado por un tablero de 12 mm de partículas orientadas OSB3 en su cara interior y por un tablero aglomerado hidrófugo de 19 mm en su cara exterior.

 

 

 

 

 

IROKO:

 

PANEL SANDWICH DE MADERA PARA CUBIERTA Está especialmente concebido para la construcción de cubiertas con aprovechamiento del espacio interior, ya que permite disfrutar de un techo de gran valor decorativo.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 16.52.49

 

Shares

Leave Comment