Cierra
L - V 9:00-14:00 / 16:00-19:30
Montaje: 676 713 611

Panel sándwich teja

Almacén Panelya puerta

El techo es un elemento que tiene mucha importancia en la apariencia de una casa o de un local o almacén. Se trata de una parte indispensable de cualquier edificación, ya que es algo que se ve a primera vista, y se hace con la intención de que dure mucho tiempo, por lo que elegir el color correcto puede cambiar por completo la perspectiva.

Puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el color de la cubierta

  • El clima influye considerablemente en la elección, pues los colores claros reflejan la luz del sol, por lo que el lugar se mantendrá fresco. En cambio, los colores oscuros absorben el calor y ayudan a que la nieve y el hielo que se puedan quedar obstruidos se derritan.
  • El color de la cubierta debe combinar con el resto de edificación, ya sea de ladrillo, madera, piedra, etc.
  • Hay que pensar a largo plazo, pues los colores neutros son una apuesta segura con el paso de los años. En caso de querer utilizar un color azul, negro, gris o café, es algo más arriesgado, pues son colores que están en este momento de moda.
  • Un color claro siempre hará que la casa o edificio se vea más grande, y uno oscuro tiende a hacerla más pequeña.
  • En algunas urbanizaciones o asociaciones de vecinos existen ciertas normas a seguir en cuanto al color y estilo del tejado, por lo que primero es necesario informarse sobre ello para no incumplir ninguna.
  • Antes de decantarse por un color concreto, lo aconsejable es informarse sobre los diferentes materiales con que se puede construir un techo, pues dependiendo del elegido podremos elegir una tonalidad u otra.

¿Qué material elegir? El panel sándwich teja

En cuanto a este último apartado referente a la elección del material, desde Panelya ponemos a su disposición nuestro panel sándwich teja, con el cual se beneficiará de todas las ventajas de este tipo de cubierta, como su aislamiento total y ahorro energético, además de disponer de una estética igual a la de las tejas, material muy buscado para este fin, sobre todo en viviendas familiares.

El PANEL SANDWICH TEJA consta de dos partes, una externa que mantiene un parecido natural que puede ser teja árabe o rojo teja, y una interna que puede imitar a la madera o ser lacado en blanco. Su núcleo central está compuesto por inyección de espuma de poliuretano, proporcionando un alto coeficiente de aislamiento térmico.

DATOS DEL PANEL SANDWICH TEJA:

ANCHO ÚTIL: 1.000MM

LONGITUD MÁXIMA:  15.050MM

DENSIDAD POLIURETANO:  40KG/M3

ESPESOR NOMINAL: 40MM

ESPESOR MÁXIMO EN CRESTAS: 80MM

MEDIDAS DEL PANEL TEJA:

ANCHO ÚTIL : 1000MM

LARGO: 3500MM, 4200MM, 4550MM, 4900MM, 5250MM, 5600MM, 5950MM, 6300MM, 6650MM, 7000, 7350, 7700MM…

El PANEL SANDWICH TEJA  puede ser utilizado en cualquier tipo de montaje, siendo ideal para la construcción de tipo residencial, centros sociales, colegios, supermercados, etc. Es una solución estética, rápida y sencilla de instalar. No requiere mantenimiento.

OS ESPERAMOS EN CALLE VENEZUELA, PARCELA 1/12 A  ( JUNTO A LÚZETE)

SALIDA 4 DE LA BASE AEREA DE ALCANTARILLA .

Para más información, llamen al 968.80.74.09

Almacén Panelya puerta

Si desea más información sobre el panel sándwich teja y la gama de colores de que disponemos, no dude en informarse en www.panelya.com.

Más noticias por el estilo...

Casas panel sándwich

Panel sandwich imitacion teja

Es común en muchas urbanizaciones residenciales ver grupos de casas exactamente iguales, especialmente los tejados, los cuales tienen en ellos un panel sándwich de imitación […]

Leer más

Montaje panel sándwich

Montaje panel sándwich PANELYA,  es una Empresa con una amplia experiencia en el montaje de cubiertas y fachadas metálicas, cuidamos al máximo la calidad final […]

Leer más
Fachada Panelya

Horario Panelya

HORARIO PANELYA LUNES A VIERNES : 9-14H – 16-19.30H. EN C/ VENEZUELA, PARCELA  1/12 A. POLIGONO INDUSTRIAL OESTE DE ALCANTARILLA. SALIDA Nº4 DE LA BASE […]

Leer más