Cierra
L - V 9:00-14:00 / 16:00-19:30
Montaje: 676 713 611

Líneas de vida en Murcia

Línea de vida en Murcia

Líneas de vida en Murcia

Me dirijo a ustedes a efectos de presentarle nuestros servicios de  Distribuidor e Instalador de soluciones de seguridad contra caídas de altura, tanto del sector industrial cómo de edificación.

PANELYA es una empresa que trabaja como distribuidor de la firma española TOTAL SW®  la cual tiene como prioridad el desarrollo de dispositivos de seguridad contra caídas de altura, seguros, fiables, cómodos y ergonómicos, con un precio ajustado, primando la calidad y el diseño, factores que ayudaran a mejorar la competitividad de su negocio.

Nuestros tiempos de realización de presupuestos y entrega de material también intentamos que sean cortos para un mejor servicio a nuestros clientes.

El motivo de ofrecer mis servicios es cubrir las necesidades en materia de seguridad en altura y eliminar los riesgos de altura, ya que tarde o temprano van a necesitar de estos elementos de seguridad para realizar cualquier labor de mantenimiento en seguridad dentro del marco legal que marca la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Como es de vuestro conocimiento, las caídas de altura representan una gran parte de los accidentes mortales. Se trata de accidentes que se dan con cierta frecuencia y además, cuando se dan, lo hacen con una notable gravedad, lo que representa un coste social y económico muy elevado.

Como bien sabe en cumplimiento de la Ley 31/95 y del RD486/97, debemos proteger obligatoriamente a los trabajadores en todas las situaciones en las que estén expuestos a una caída superior a 2 metros de altura.

Los profesionales que desarrollamos nuestra actividad en panelya estamos perfectamente cualificados y formados.

Nuestro fabricante le ofrece:

–  Experiencia y profesionalidad, con asesoramiento personalizado

–  Diseño y fabricación propia en España

–  Amplia gama de sistemas y soluciones, adaptadas a los riesgos específicos

–  Sistemas testados y certificados en banco de pruebas propio y organismo notificado

–  Documentación clara e intuitiva

Panelya  aporta soluciones propias  en protecciones individuales:

–          Puntos de anclaje conformes a la norma EN795 clase A.

–          Dispositivos de anclaje horizontal flexible (líneas de vida) conformes a la norma EN795 clase C.

–          Dispositivos de anclaje horizontal rígido (raíles) conformes a la norma EN795 clase D.

Entiendo que tendrán en algún momento  problemas relacionados con la inexistencia de elementos de anclajes en zonas de trabajo con riesgo de caída a distinto nivel como puede ser una cubierta de una nave industrial(la más común).

Y de ahí que cuenten con nosotros para  facilitarle información e incluso asesoramiento para  solventar esos problemas.

Al ser fabricantes la relación calidad-precio es muy ventajosa.

HOMOLOGACION.

Todos los sistemas TOTAL SW® han sido sometidos a los exigentes ensayos de resistencia estática y dinámica que establecen las normas.

Los dispositivos que TOTAL SW® fabrica, están en constante evolución y mejora continua, adaptándose a las nuevas normas, como la EN795:2012 y EN16415.

Más noticias por el estilo...

Policarbonato para panel sándwich

Policarbonatos Murcia

El mejor Policarbonato de todo Murcia La transmisión luminosa de las placas de policarbonato, ofrece la posibilidad de regular el paso de la luz. Su […]

Leer más
Obra Parcitank Villarrobledo panel sándwich

Nuestras últimas obras

Algunas de nuestras últimas obras A continuación os vamos a mostrar algunas de nuestras últimas obras: PARCITANK, S.A. (Villarrobledo). Revestimiento de fachada y cubierta , […]

Leer más