La fachada de un establecimiento o negocio tiene un papel estratégico muy importante en cuanto a la rentabilidad que éste nos vaya a dar, pues es lo primero en que se fija el cliente y le invita a pasar o no. Así pues, si simplemente queremos darle un lavado de cara a nuestro comercio o tenemos intención de restaurarlo completamente, desde Panelya le damos algunas pautas a seguir para que consiga una fachada bonita y que llame la atención pero que a la vez proteja y tenga unas buenas características.
En la fachada de un establecimiento común diferenciamos tres partes básicas:
Una buena fachada, por tanto, debe de estar totalmente limpia y cuidada, así como libre de todo tipo de pintadas. Además, es importante saber elegir el material con que revestiremos las paredes de nuestro negocio, pues puede ser que en un futuro se nos reconozca por el tipo de componente que utilicemos.
Desde Panelya le aconsejamos utilizar uno de los mejores productos en cuanto a la cobertura de edificios: el panel sándwich fachada. Se trata de un acabado que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, por lo que el cliente podrá decidir qué toque quiere darle. Además de ser un buen elemento estético, aporta un adecuado aislamiento térmico, por lo que será necesario menos consumo energético al mantenerse la temperatura. También es perfecto para evitar las filtraciones de agua, lo que podría echar a perder el género que tengamos dentro del local.
Por estas razones, son muchos los empresarios que deciden utilizar un buen panel sándwich fachada y se ponen en contacto con nosotros para que le asesoremos acerca de este tipo de revestimiento y qué beneficios les puede aportar.
No lo piense más, y si desea cambiar la fachada de su negocio o almacén con una empresa de confianza y completamente profesional, contacte con Panelya y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.
Siempre ha existido la necesidad de crear casas, tiendas, fábricas, escuelas, negocios, etc. para poder satisfacer nuestras necesidades. Sin embargo, para dichas construcciones no sirven […]
Los estudios de ingeniería y arquitectura han demostrado que los materiales tradicionales serán desplazados por otros con el paso de los años. Una alternativa económica […]
Los paneles de sándwich son en la actualidad de los elementos más empleados en la construcción debido a sus grandes cualidades, bajo precio y cómoda […]