Descripción del proyecto

La conocida empresa de Grupos electrógenos internacional Alfa Generators, precisaba una remodelación de su imagen y nos decantamos por apostar por el diseño industrial, es decir, materiales metálicos de colores muy estandarizados en el mercado mezclados de tal modo que pudiera convertirse en una oficina totalmente singular.

Para el caso de las distintas fachadas empleamos un revestimiento de chapa minionda lacada en color verde navarra (color corporativo de la compañía) y el color blanco nieve dispuestas de modo horizontal para recrear más longitud visualmente al conjunto de las naves, estas se montaron rastreladas sobre la placa de hormigón existente.

Para los interiores, a través de sus distintos accesos continua la línea creada en el exterior también con chapa minionda, de modo que no se distinga la estancia interior-exterior. Para la creación del forjado, colocamos chapa colaborante galvanizada sin tratar, permitiendo de este modo el visionado de la estructura metálica completa de las oficinas, manteniendo el diseño singular e industrial.

Diseño: Denorte

Ingeniería: Bucarest54

Constructora: Fuentes Esparza y Panelya

Ubicación: Los Alcázares (Murcia)

Material: Chapa minionda horizontal verde navarra y blanco nieve

Fotografía: Denorte

Año: 2014

¡Contacta!