Conozca el panel sándwich para fachada por la importancia de tener una buena portada

La fachada de un establecimiento o negocio tiene un papel estratégico muy importante en cuanto a la rentabilidad que éste nos vaya a dar, pues es lo primero en que se fija el cliente y le invita a pasar o no. Así pues, si simplemente queremos darle un lavado de cara a nuestro comercio o tenemos intención de restaurarlo completamente, desde Panelya le damos algunas pautas a seguir para que consiga una fachada bonita y que llame la atención pero que a la vez proteja y tenga unas buenas características.

Panel Sandwich para fachada
Panel Sandwich para fachada

En la fachada de un establecimiento común diferenciamos tres partes básicas:

  • El rótulo, donde indicamos el nombre de la empresa para que los clientes nos identifiquen a primera vista.
  • La entrada, otro elemento que a priori puede parecer poco relevante, pero que da a los visitantes mucha información sobre el negocio.
  • El escaparate, indispensable para mostrar aquello que queremos que los posibles clientes compren.

Una buena fachada, por tanto, debe de estar totalmente limpia y cuidada, así como libre de todo tipo de pintadas. Además, es importante saber elegir el material con que revestiremos las paredes de nuestro negocio, pues puede ser que en un futuro se nos reconozca por el tipo de componente que utilicemos.

¿Qué material utilizar para un buen revestimiento de nuestra fachada?

Desde Panelya le aconsejamos utilizar uno de los mejores productos en cuanto a la cobertura de edificios: el panel sándwich fachada.  Se trata de un acabado que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, por lo que el cliente podrá decidir qué toque quiere darle. Además de ser un buen elemento estético, aporta un adecuado aislamiento térmico, por lo que será necesario menos consumo energético al mantenerse la temperatura. También es perfecto para evitar las filtraciones de agua, lo que podría echar a perder el género que tengamos dentro del local.

Por estas razones,  son muchos los empresarios que deciden utilizar un buen panel sándwich fachada y se ponen en contacto con nosotros para que le asesoremos acerca de este tipo de revestimiento y qué beneficios les puede aportar.

No lo piense más, y si desea cambiar la fachada de su negocio o almacén con una empresa de confianza y completamente profesional, contacte con Panelya y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.