Panel sandwich imitacion teja

Es común en muchas urbanizaciones residenciales ver grupos de casas exactamente iguales, especialmente los tejados, los cuales tienen en ellos un panel sándwich de imitación teja, ya que están construidas por la misma persona y/o tienen las mismas características estéticas. Así pues, algunas comunidades de vecinos o incluso en negocios o centros históricos también tienen establecido qué elementos pueden cambiar de la estructura y fachada del edificio o qué no.

Por eso, cuando se estropea o es necesario cambiar alguno de estos componentes, los propietarios del edificio deben acatar las normas estéticas que están establecidas. Esto no siempre es fácil de cumplir, pues a menudo, algunos de estos elementos son más costosos y difíciles de instalar.

La alternativa a la teja convencional

En los últimos años se ha extendido y sigue haciéndolo aún un sistema que soluciona estos pequeños inconvenientes: el panel sándwich imitación teja. Este material es perfecto para todas aquellas edificaciones que tengan estipulada la teja como un estándar de construcción, pues en apariencia es igual pero consta de otras propiedades igualmente beneficiosas y su precio es algo más reducido.

Panel sándwich imitación teja

El aislamiento que aporta el panel sándwich imitación teja es superior al de los paneles sándwich estándares, por lo que es otro punto a tener en cuenta para la elección.

Además, es posible elegir diferentes acabados para el panel según la estética que se requiera o los gustos personales de cada cliente. El color más habitual es el rojo teja, pues es el que imita a la perfección a la teja real, pero bajo pedido y con estudio previo en Panelya podemos instalarle otros colores, como de teja envejecida. En cuanto al interior del tablón, es posible ponerlo en blanco o imitando a la madera.

No se debe olvidar, además, que este tipo de panel protector de tejado aporta más seguridad al edificio o local en que se coloque, pues la base de espuma de poliuretano rígido que se coloca en los recubrimientos metálicos aseguran un buen aislamiento tanto térmico como acústico, dos factores muy importantes a tener en cuenta tanto en viviendas residenciales como en locales o naves comerciales e industriales.

En Panelya podemos instalar su panel sándwich imitación teja con todas las garantías de seguridad y con toda la profesionalidad que nos caracteriza. Nos encontramos ubicados en Murcia, no dude en contactar con nosotros para informarse de las zonas en que trabajamos y de nuestros precios competitivos.

Instala el mejor Panel Sandwich con imitación a la teja

El PANEL SANDWICH IMITACION TEJA consta de dos partes, una externa que mantiene un parecido natural que puede ser teja árabe o rojo teja, y una interna que puede imitar a la madera o ser lacado en blanco. Su núcleo central está compuesto por inyección de espuma de poliuretano, proporcionando un alto coeficiente de aislamiento térmico.

Panel Sandwich Murcia Panel teja y remates

Datos de los paneles Sandwich de imitaciones de la teja

A continuación podrás ver los datos principales para los paneles de imitación teja

  • Ancho útil: 1.000 mm
  • Longitud máxima: 15.050 mm
  • Densidad del Poliuretano: 40 kg/m3
  • Espesor nominal: 40 mm
  • Espesor máximo en crestas: 80 mm

Medidas de los paneles de imitación teja

Existen varias medidas para los diferentes paneles sandwich dependiendo del tamaño del tejado en donde se instale, por ello, disponemos de distintas longitudes disponibles.

  • Ancho útil: 1.000 mm
  • Largo: 3.500 mm, 4.200 mm, 4.550 mm, 4.900 mm, 5.250 mm, 5.600 mm, 5.950 mm, 6.300 mm, 6.650 mm, 7.000 mm, 7.350 mm, 7.700 mm.

Panel Sandwich con madera en el interior Casas de Panel Sandwich Panel teja rojo Panel Sandwich teja rojo en Murcia

Casas de panel sandwich   Panel sandwich teja   Canal decorativa  Panel teja de color rojo  Panel teja albero

El PANEL SANDWICH IMITACION TEJA  puede ser utilizado en cualquier tipo de montaje, siendo ideal para la construcción de tipo residencial, centros sociales, colegios, supermercados, etc. Es una solución estética, rápida y sencilla de instalar. No requiere mantenimiento. Os esperamos en calle Venezuela, Parcela 1/12 A (Junto a Lúzete) Salida 4 de la Base Aérea de Alcantarilla, en Murcia.

Para más información, llamen al 968 80 74 09.

PANELYA        

Shares