Descubra el panel sándwich para cubierta en Panelya

En Panelya estamos especializados en el montaje de cubiertas, fachadas metálicas y paneles sándwich. Para ello, utilizamos siempre los materiales que más se adapten a las necesidades de cada cliente y los métodos de trabajo más innovadores y adecuados. En nuestro equipo contamos con profesionales del sector que están totalmente cualificados y preparados para el montaje, siempre teniendo en cuenta la importancia de la seguridad y utilizando sistemas para evitar pueda pasar algún incidente.

Realizamos todo tipo de trabajos industriales, sin importar la magnitud de éstos. Asimismo, estamos preparados para llevar a cabo esta función en cualquier ciudad del territorio nacional, pues contamos con los medios necesarios para hacerlo.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio de venta al público, tanto para profesionales como para particulares. En este espacio encontrará los materiales a utilizar para el montaje de diferentes paneles según la necesidad y la elección.

Panel sandwich cubierta
Panel sandwich cubierta

Uno de los productos que encontrará en nuestro catálogo es el panel sándwich cubierta. Este tipo de tablón está pensado para soportar diferentes pesos y fenómenos, como la acumulación de nieve, fuertes vientos o lluvias pesadas. Por esa razón, están hechos con otras características geométricas a los paneles de pared, por ejemplo. Suelen ser más espesos y su superficie exterior está perfilada. Además, cada panel está conectado con la estructura mediante unos tornillos auto-perforantes.

En el caso de las cubiertas con tapajuntas, éstos quedan cubiertos totalmente, por lo que quedan ocultas e impide totalmente la entrada de agua.  En cuanto al panel sándwich cubierta sin tapajuntas, la fijación consiste en un solapamiento de los dos tablones asegurados con una arandela y unos tornillos que no quedan cubiertos, aunque pueden taparse con una tapa de plástico del mismo color.

En Panelya le asesoraremos sobre los mejores materiales del mercado y cuáles son los métodos de instalación y montaje más adecuados a cada uno de ellos, pues nos preocupamos por la calidad de nuestro trabajo y sabemos que unos acabados perfectos son nuestro mejor aval. Puede contactar con nosotros en el formulario de nuestra página web (www.panelya.com), llamando al número de teléfono 968 807 409, o en el correo electrónico info@panelya.com. Si lo prefiere, también puede encontrarnos en el Polígono Industrial Oeste de Murcia.